alquiler de coches aeropuerto casablanca

alquiler de vehiculos en aeropuerto casablanca ATMANE con sede en la ciudad de Casablanca en Marruecos, tiene una flota reciente de diferentes marcas y modelos de coches, con el fin de satisfacer las necesidades de una clientela nacional e internacional muy exigente.

alquiler de coches casablanca barato

El aeropuerto Mohammed V es un aeropuerto internacional ubicado a unos treinta kilómetros al sur de Casablanca, en la ciudad de Nouaceur. Con una capacidad de casi catorce millones de pasajeros y 150,000 toneladas de carga por año, es el principal aeropuerto en Marruecos y el cuarto más grande en África después de los de Johannesburgo, El Cairo y Ciudad del Cabo. Se nombra en honor de Mohammed V, rey de Marruecos desde 1957 hasta su muerte en 1961.

casa aéroport
casa aéroport

Presentado por cincuenta aerolíneas programadas y conectado a casi cien destinos, el aeropuerto registró 9.357.427 pasajeros en 2017, un aumento del 8,60% con respecto al año anterior.

alquiler de coches casablanca

En cuanto a su capacidad, el objetivo es aumentarla para 2017/18, con la reanudación a fines de octubre de 2014 de la ampliación / renovación de la Terminal 1, así como la expansión de la Terminal 2 (actualmente más que su capacidad máxima).

casablanca alquiler de coches

Laisser un commentaire